martes, 19 de agosto de 2014

Ganar dinero con mipublishop [Solo Para VENEZUELA]


Ganar dinero con mipublishop.com

Hola amigos! hoy tengo el agrado de invitarlos a una nueva PTC venezolana que paga en bolivares, se trata de http//mipublishop.com Es una pagina de publicidad que te paga por cada anuncio que visitas y por cada anuncio que visitan tus referidos. Tiene un panel super novedoso y con imagenes graficas e historial de tus ganancias diarias. Los referidos se pueden alquilar y se pueden reciclar. Tiene un foro pubico y un sistema de soporte que funciona al pelo.

Los referidos cuestan 10 bsf cada uno. Yo alquilé unos 5 para probar y los 5 son activos asi que vale la pena invertir aqui, la cuenta golden tiene bastante beneficios y entre los que mas destacan son que los golden tienen mas anuncios para ver, y cada anuncio te paga mas, ademas las comisiones por las compras de tus referidos son jugosas.

La recomiendo ampliamente ya que de verdad es muy rapida en cuanto a generar ganancias.

Tambien tienen un sistema de alquilar acciones que funciona comprando una cierta cantidad de acciones que te generan ganancias fijas diarias y al fin de un mes tus ganancias alcanzan el doble de los invertido, en acciones aun no he invertido ya que estoy probando primero como me va con los referidos y la cuenta golden, pero si que vale la pena probar comprar un par de acciones.

Saludos y gracias por tu tiempo para leer este post.

Link directo de la pagina web MIPUBLISHOP

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te Interesa Ganar Dinero En BSF Por Internet Esto es real ...Una pagina web 100% venezolana registrada y legal donde puedes ganar dinero viendo anuncios de 60 segundo ,30 Segundos ,                10 segundos  cada unos ... pagan bien ... En BSF y lo e comprobado por mi ,...... 

pagan Por ver anuncios ... por comprar bonos ... Y alquilar Referidos
Todas las opciones Generan Buenas ganancias

Ganar Dinero Por anuncios Es Gratis comenzaras a ganar dinero de inmediato  

La Opcion de alquiler de referidos Te da Buenas ganancias comprobado por mi

La Opcion a Bonos Te da Buenas Ganancias  Excelentes  100% Comprobado por Mi 

cada bono sale en 30 bsf , si inviertes compras 5 que son 150 bsf  (es lo mínimo) y a final de mes te devuelven tu dinero + 40% de ganancias . también ganas por Invitar amigos y que hagan lo mismo que tu   (yo personalmente si alguien se registra Como mi referido LO AYUDO SIEMPRE en lo que necesite)

. yo invertí 150 bsf Mi primera semana ,Me anime Mas  y  Acabo de Invertir 450 Bsf en total a final de mes me devolverán 637.5 bsf . = 40% DE GANANCIA  esto significa que si funciona .. LAS transacciones son por mercado-pago transferencias ... TE INTERESA MAS ?????? 

EJEMPLO DE comprar BONOS 
cada bono produce
Bsf. 1.40 diarios por 30 dias

Costo Actual : Bsf. 30.00 por Bono

ejemplo de comprar 15 bonos 
Precio inversión 15 bonos : Bsf. 450

Total ganancias 30 días: Bsf. 637.5 

esta es la opción de invertir y ganar un 40% 
VISITA ESTE ENLACE DONDE Te invito a ser Mi referido Y poder ayudarte 


. Si te animas   a registrarte  Cuando estés en el proceso No borres Donde dice (refer) Y dira  luis0895 .. así Podre ayudarte  El sistema te agregara Y seras mi referido Directo .

No Tengo porque Mentirte Esto es Real Y funciona 




No hay comentarios:

Publicar un comentario